John Legend: All of Me



John Stephens, conocido como John Legend, es un cantante de R&B y neo soul, compositor musical y pianista nacido el 28 de diciembre de 1978 en Springfield, Ohio. Su álbum debut fue Get Lifted, lanzado en 2004 y con colaboraciones de Kanye West y Snoop Dogg.

Los singles de mayor éxito fueron Used To Love U y Ordinary People. Ha colaborado con Slum Village en el tema Selfish ,tocó el piano en el Everything is Everything de Lauryn Hill, colaboro con Mike Shinoda en su proyecto "Fort Minor" y prestó su voz para la canción No importa del álbum "Uno no es uno" del cantante Noel Schajris, además realizó una colaboración con Herbie Hancock y P!nk en el tema Dont give up.

Se Presento en Grammy's 2014 con su canción All of Me.

En 2014 formó parte de la campaña de la cervecera española San Miguel, "Un lugar llamado mundo", junto a Dan Croll, Anni B Sweet, Nach y Zombie Kids y producida por el productor y compositor de español Antonio Escobar. Columbia USA editó la canción resultante, "A Place Called World", como single en su versión coral (con Dan Croll, Anni B Sweet y Nach) y posteriormente en una versión en solitario en la reedición para España de "Love In The Future".

No hay comentarios:

Publicar un comentario