Ejercicios Pleyadianos: "Para limpiar la casa y protección por la noche"



EJERCICIO PLEYADIANO: "PARA LIMPIAR LA CASA"

Sigue estas instrucciones para despejar tu casa:

1. Coloca un cordón de luz de conexión a la tierra que abarque el suelo de tu casa o tu piso. Haz que se prolongue hasta el centro de la Tierra.

2. Visualiza un sol dorado de unos setenta cm de diámetro en el centro de tu casa.

3. Expande gradualmente el sol dorado hasta que llene y rodee el espacio que ocupa tu casa.

4. Rodea el sol dorado de un muro de luz violeta de 130 a 260 cm de espesor.

5. Afirma: «ESTA BOLA DE LUZ VIOLETA PERMANECERÁ INTACTA HASTA QUE YO VUELVA A REPETIR EL PROCEDIMIENTO. QUE ASÍ SEA».

6. Pronuncia seguidamente esta invocación: «EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE SOY, ORDENO QUE ESTA CASA Y SUS CIMIENTOS SE LLENEN DE LUZ DORADA DE LA CIUDAD DE LUZ DONDE MORAN LOS MAESTROS ASCENDIDOS. SÓLO AQUELLO DE NATURALEZA DIVINA PODRÁ ENTRAR. TODO AQUELLO ILUSORIO E INFERIOR A LO DIVINO DEBE PARTIR. ASÍ QUEDARÁ. QUE ASÍ SEA».



EJERCICIO PLEYADIANO: "PROTECCIÓN POR LA NOCHE"

Por la noche, antes de acostarte, sigue estos pasos:

1. Rodea tu aura de una burbuja violeta.

2. Pide a tus guias y ángeles de la guarda que vigilen y mantengan tu cuerpo seguro toda la noche mientras duermes.

3. Repite esta declaración: «EN EL NOMBRE DEL YO SOY EL QUE SOY ORDENO QUE MIENTRAS MI CUERPO DUERME, YO SOLAMENTE VIAJE A LOS PLANOS SUPERIORES DE LUZ DIVINA. QUE ASÍ SEA».

No hay comentarios:

Publicar un comentario