ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 de Julio de 2014


Texto: EL SER UNO III – El Camino de Regreso

EL SER UNO dice en sus libros que el 7 de Julio de 2014 comenzará un alineamiento de grandes proporciones, donde cuatro dimensiones se alinearán para que la Glándula Pineal-Universal pueda crear nuevas Ideas, las cuales serán lanzadas al cosmos. De esta manera nutrirá a sus tres cuerpos, haciendo que ellos se actualicen, renueven y rejuvenezcan, de esta manera EL SER UNO se mantiene siempre joven y eterno, beneficiando a todos los Espíritus de LUZ que lo forman, son todas sus energías-pensamientos, las almas unidas que se convierten en su: ESPÍRITU INFINITO Y ETERNO.



Para que este Alineamiento Cósmico se forme, o sea, se coloque en línea demorará 200 años y tendrá una duración de 7000 años-Tierra. En estos 200 años los seres que han Despertado tendrán 2 o 3 vidas más, tiempo que necesitarán para que el despertar de la CONSCIENCIA se produzca y tengan la LUZ y el AMOR para realizarlo, porque el trabajo y proceso interno del alma, les ofrecerá muchas oportunidades para formar el Espíritu o Ser Energético, solo así los Seres de Luz podrán alinearse con la Mente Universal… SER ÉL Y PARTE DE ÉL...

Los Hermanos Mayores-Ayaplianos dicen: “Ustedes piensan que se presentarán cambios extraordinarios y estos se verán en el cielo, en hechos que les revelarán la verdad del Universo, que bajarán naves interplanetarias y los transportarán a otros mundos. No es así. LOS VERDADEROS Y REALES CAMBIOS SON USTEDES MISMOS.

Son ustedes que cambiarán por dentro y al mudar su interior, se reflejará en el exterior. Serán personas conscientes de sí mismos, de su entorno y del único hogar que tienen, que es el planeta Tera. Cuando se anuncian cambios, siempre son internos, espirituales, porque esa es la vida verdadera, no la que ustedes viven y forman de irrealidad, fantasía y ego. Los cambios espirituales no llegan con anuncios y espectáculos circenses, proclamando grandes novedades, como ustedes están acostumbrados, como plasman en sus películas y en sus ritos religiosos. Los cambios son sutiles, la energía-pensamiento va modelando la realidad auténtica, poco a poco ustedes las irán haciendo realidad en sus vidas, entorno y planeta.


El primer cambio, el que ustedes están esperando en el 2014, es: PSÍQUICO. Pensarán diferente, querrán siempre saber la verdad. Las corporaciones que mantienen el control serán descubiertas y colocadas, frente a los seres humanos, los cuales tendrán el conocimiento de lo que sucede. Las instituciones religiosas serán cuestionadas y presionadas para que revelen las verdades ocultas, con las cuales han manipulado y controlado a las masas de seres de buena fe e ignorantes, cuyas mentes nunca se han podido defender porque no tienen el conocimiento de sí mismos y de la historia del planeta.

El sistema financiero no podrá continuar abusando de los seres, porque estos se limitarán a consumir lo estrictamente necesario, pudiendo con ello mantener sus vidas sin necesidad de tener o desear los bienes materiales y con ello poseer más dinero. El ser humano comprenderá en su camino que el poseer y consumir lo está llevando a la locura de la esclavitud y al desespero de obtener cada vez más. Ustedes llegarán a comprender que las medicinas que hoy ingieren, la mayoría de ellas son innecesarias e inútiles, son fármacos que los inducen a la dependencia y a la drogadicción, los mantienen esclavos e inertes a los peligros que ellas causan y que muchas veces los conducen a una vida desgraciada, infeliz y desdichada o a la misma muerte física.

Con una buena alimentación natural, equilibrada y compensada, ustedes se protegerán de cualquier enfermedad. Este cuidado en ustedes mismos lo transmitirán a las generaciones posteriores y así poco a poco las enfermedades irán desapareciendo. Ustedes traerán en el futuro hijos fuertes, sanos, equilibrados, ecuánimes, que al final, serán ustedes mismos. La entrada al 2014 será sutil, suave y delicada, con mucho amor en sus vidas y así con ese amor dentro de ustedes, abrirán los ojos para comenzar a percibir por primera vez de dónde vinieron, quiénes son y a dónde van.

Únanse en el CONOCIMIENTO, ENTENDIMIENTO Y AMOR, con estas tres cualidades ustedes podrán: despertar, salir y regresar. Los esperamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario