EL SER UNO: Aviso importante a todos los terapeutas



Texto extraído de:
- EL SER UNO V: LA CIUDAD DE CRISTAL
(*) Bajar libro en formato PDF.
(*) Escuchar o bajar audiolibro en formato MP3.

Esta información es para todos los terapeutas o sanadores que realizan trabajos a todos los niveles : físico, mental, emocional, energético y espiritual.

Veamos que sucede con muchas de las técnicas, por qué las están haciendo equivocadamente y por qué las curaciones a través de la imposición de manos o a través del pensamiento, muchas veces no dan resultados positivos.

La enfermedad no es otra cosa que los Nimeos-energía que se encuentran disociados unos de los otros, no existe comunicación entre ellos. Las causas pueden ser miles, las más comunes serían, que los Nimeos-energía no están encajados unos con los otros, al no estarlo se produce fuga de energía y al haberla hay una pérdida energética la cual se expresa como enfermedad.

Cuando se realiza una curación, el que la efectúa se convierte en un catalizador, significa que será el ser que encajará los Nimeos-energía para que funcionen adecuadamente. Al catalizador lo podemos comparar a los médicos de la materia.
¿Cuando ellos se confrontan con enfermedades contagiosas toman todas las precauciones de caso no es verdad?
Esta es la falla que ustedes cometen, curan sin tomar ninguna medida provisoria al contagio y esta forma de trabajar es lo que ha proliferado las enfermedades, en vez de evitarlas.

¿Cómo podemos tomar las precauciones debidas?
Así como los médicos se visten adecuadamente, se colocan guantes, mascarilla, ropa esterilizada etc. así también el médico del alma debe colocarse un traje especial que se llama: Campo energético. Cada curación que haga deberá hacer lo siguiente:

Levantando el brazo derecho y cerrando sus ojos invocará a los espíritus de LUZ y AMOR del universo a través del pensamiento y de la imaginación, para que lo asistan. La invocación se hará con sus propias palabras y con la fuerza de la intención.
Cuando el haga la invocación atraerá del cosmos una luz blanca y brillante que entrará por los dedos del brazo extendido y con esta luz formará siete círculos de la derecha hacia la izquierda, irán descendiendo hasta sus pies y subiendo hasta su cabeza. Al llegar a su cabeza cerrará el último y séptimo círculo, el cual quedará encima de su Glándula Pineal.

Solo estando con estos círculos el sanador podrá comenzar a hacer la curación. Estos círculos representan a la bata esterilizada que el médico se coloca antes de ver al enfermo. Al estar cerrado en los siete círculos, la enfermedad extraída por el curador, propiamente se adherirá a los anillos, los cuales transformarán a la enfermedad, en Nimeos-energía sanos y curados.
Este proceso también se debe hacer para el Reiki. Al terminar la curación el sanador deberá retirar con el mismo brazo los siete círculos, uno por uno, de izquierda hacia la derecha. Una vez terminado formará con ellos una bola de LUZ brillante e introducirá esta bola en sí mismo a través de su propia Glándula Pineal.

La energía de curación no puede estar divagando o pululando enferma como está por el planeta, lo único que se logrará con ello es que las personas las respiren y se alimenten de ella, si así sucediera, esta energía estaría enfermando en vez de sanando. Por esta razón el sanador, debe tener el conocimiento de que toda energía sanada por él, EL DEBERÁ ABSORBERLA transformada en LUZ. Solo así podrá decir que está cumpliendo a cabalidad su trabajo de curador.



¿Qué pasa si el ser no hace esta recomendación?
Estará expuesto – respondió el hermano Interano – al contagio de sí mismo y de otros seres que respirarán esta energía enferma. Como no fue transmutada y convertida en Nimeos-energía sanos, y fue dejada pululando en el ambiente, otros seres se alimentarán de ella, la respirarán y se contagiarán de la enfermedad, es un círculo energético vicioso.

¿Pero el ser no tiene su Campo Gravitacional y el Sistema Inmunológico del alma? ¿Cómo se puede contagiar si él está protegido?
El sanador puede tener su Campo Gravitacional y su Sistema Inmunológico del alma funcionando – dijo el hermano Interano - pero muchas veces por efectos emocionales, bajan las defensas de estos sistemas, entonces para precaver, es mejor protegerse siempre con los aros de LUZ, ellos no fallan nunca.

¿Esta precaución es solo para la curación de Nimeos-energía materiales?
No, es para toda curación, sea material o psíquica.

1 comentario:

  1. Lo mas importante es entender que no necesitamos a nadie afuera para curarnos. Tenemos que leer y entendernos... profundizar en nosotros mismos

    ResponderEliminar