Película: Nuestro Hogar


Nuestro Hogar
Nosso Lar (Nuestro Hogar) es un film basado en el libro más famoso de Chico Xavier, un famoso medium espirita que psicografó más de 400 libros y dió todas las ganancias a la caridad.

Nuestro Hogar trae la historia de André Luiz, un prominente médico y padre de tres hijos, quien muere tras una larga batalla contra el cáncer y, en lugar de elevarse a lo que él creía sería el cielo, se despierta en un valle de devastación.

Viviendo como un náufrago y luchando por evitar a los "vampiros", espíritus que atacan por la noche, un día, un rayo de luz desciende del cielo inundando de rescate a los espíritus en canales profundos del Valle. André es rescatado y llevado a una ciudad.



Nos encontraremos con una ciudad próspera y futurista, llena de vida y actividad, y organizada de un modo ejemplar. Los espíritus recién llegados pasan por fases de recuperación y de educación espiritual supervisados por espíritus de mayor nivel. Nosso Lar nos permitirá de antemano ver el mundo de los espíritus que nos aguarda después de que abandonemos nuestro cuerpo físico al morir.



Chico Xavier La pelicula
La película narra la historia de Francisco Cándido Xavier (Chico Xavier). Él fue un medium espirita que psicografo más de 400 libros y dió todas las ganancias a la caridad. Nominado para el Premio Nobel de la Paz, Chico Xavier fue elegido en 2002 como uno de los brasileños más importantes del siglo 20. Murió a los 92 años de edad y dejó un gran número de seguidores y admiradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario