El uso de plantas sagradas en la Espiritualidad


Texto extraído de:
- EL SER UNO V: LA CIUDAD DE CRISTAL
(*) Bajar libro en formato PDF.
(*) Escuchar o bajar audiolibro en formato MP3.

"Lo que conocen como: Marihuana, Hongos, Peyote, Ayahuasca y más y les tienen tanto respeto, no son más que drogas que envician el cerebro y los convierten en adictos de ellos. Este no es el camino correcto de la espiritualidad. EL SER UNO dice muy claro - “La abertura del canal-mediúmnico se activará en forma “NATURAL” cuando haya llegado el momento y en su real frecuencia. Usar medios anti-naturales como en el caso de drogas naturales o químicas, nunca dará un resultado positivo para el espíritu".

Si ustedes desean creer que a través de esos placebos van a experimentar el “Despertar Espiritual”, no es así, es solo un auto-engaño, lo único que harán, es reforzar la ADICCIÓN QUE TIENEN A LAS SENSACIONES Y EMOCIONES DEL SENTIR y con ello cargarán su propio karma, tan grande, que tardarán mucho tiempo en eliminarlo del alma.

Muchas veces el mal se encuentra camuflado detrás del supuesto bien. Cuantas invenciones y descubrimientos que debían ser para el bienestar de los seres y del planeta, son utilizados por la AMBICIÓN, PODER Y MANIPULACIÓN. Las plantas de cualquier tipo, sean alucinógenas o no, no han sido creadas por el universo para usarlas indebidamente o para el placer de los sentidos.

Tomen por ejemplo: LA HOJA DE COCA, es una planta medicinal, los Incas la usaban como: ANESTÉSICO en los enfermos cuando debían ser operados, sin embargo, la AMBICIÓN del hombre, transformó esta maravillosa planta que debía servirles como medicina en: COCAÍNA. Este es el problema del hombrenegativo- enfermo, siempre utiliza la creación del universo, transformándola en AMBICIÓN, CODICIA Y DINERO.

Otro ejemplo: EL TABACO, contiene más de 4,000 sustancias químicas activas y de ellas al menos 43 son cancerígenas, las demás son tóxicos, venenos o elementos que dañan los genes, sin embargo el hombre-ambicioso lo convirtió en cigarrillos, sin importarle sus semejantes.

El verdadero secreto de la espiritualidad es realizarlo totalmente lúcidos y sin ningún factor externo, ese es el verdadero desafío que tienen por delante. La adicción no es física, porque al fin y al cabo la persona puede dejar la ayahuasca cuando lo desee, pero ahí está la trampa donde los seres caen sin darse cuenta, se acostumbrarán a sentir los fenómenos paranormales y extrasensoriales solo a través de la planta y no lo podrán realizar "naturalmente" por la capacidad del espíritu.

Les hacemos la siguiente pregunta a todos ustedes que experimentan con esta planta – díganos - ¿Ustedes son capaces de renunciar y continuar solos, sin la ayuda de la planta y por sus propios medios o sienten que aún la necesitan? Háganse esta pregunta y respóndanse sinceramente. Si ustedes son capaces de salir, es porque tienen la fuerza del espíritu, pero les decimos con mucha pena, NO TODOS TIENEN LA FUERZA Y VOLUNTAD DE HACERLO... eso significa que muchos seres quedarán atrapados una vez más en la fantasía e irrealidad.



EL PELIGRO DE ABRIR EL CANAL MEDIUMNICO

Existe la posibilidad que el canal se abra artificialmente cuando el individuo usa drogas o estimulantes químicos o plantas alucinógenas. Nosotros recomendamos, que el canal mediumnico se debe activar “naturalmente” sin drogas o plantas alucinógenas, esto no está permitido en los anales universales. Cuando se abre el canal, y el ser no está espiritualmente preparado para ello, no sabrá como confrontarlo. Lo primero que sentirá es miedo y esta emoción es negativa, porque atraerá Nimeos-energía de baja frecuencia, ya que él no domina aún el abrir y cerrar el canal a propia voluntad.

El usar drogas o placebos para activar otra realidad de consciencia es un engaño, ya que esas realidades de consciencia existen dentro del Ser. Por existir dentro del Ser, él activará lo que tiene dentro, o sea, los Nimeos-energía que sus energías-pensamientos tienen. Esta es la explicación del por qué algunos viven experiencias maravillosas y otros horribles pesadillas.

Por eso es muy importante que el ser entienda que cuando se abre el canal mediumnico en forma anti-natural, no lo puede hacer en bajas condiciones energéticas, porque su experiencia será también de baja calidad vibratoria, esta será tan densa y distorsionada como lo son sus pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario