Mantra: Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth


"KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH"

Mantra en Ebreo proveniente de los Esenios, significa:
"SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DIOS DE LAS HUESTES ASCENDIDAS"

Lo puede descargar desde aquí en MP3:
(Clic derecho "guardar enlace como...")


Ancestral mantram de protección y purificación. Úsenlo si están en un ambiente denso, para curarse y protegerse.

FUNCIONES:
*Borra todos los campos de negatividad en el cuerpo y crea puentes con todas las otras dimensiones.
*Este mantra activa redes santas en nuestros cuerpos.
*Es un puente de 3D a todas las otras dimensiones.
*Inmersos en el canto, nos convertimos en un solo corazón.
*Este mantra debe ser repetido en números múltiplos de 7 y antes de dormir.
*Une los niveles inferiores de vibración con los niveles más altos de la creación.
*Recitado de corazón humano la función de Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth es permitir a todo el sistema circulatorio operar con la pulsación del corazón cósmico.
*Es un pilar de energía de protección Divina, establece una conexión entre todas las jerarquías.

Información extraida del libro "Los 72 Nombres Sagrados de Dios" por J:J:Hurtak de la Academia para la Ciencia Futura.

Existen siete modos de usar los Nombres y Expresiones:
1.- Para iniciar un fuerte vínculo con el Padre Divino, para que nuestra identidad espiritual esté en el más alto de todos los niveles.
2.- Para avance del alma, usándose en la oración y Meditación personales para abrir los velos y puertas, implorando al Padre y sus Huestes que ayuden en la interconexión de nuestro vehículo físico anímico con nuestro Sobreser Superior y con los Instructores de Luz.
3.- Para aumentar la Comunión cantando juntos en oración o durante las meditaciones, para formar una red activada a través de la cual pueda operar la Luz.
4.- Para la paz del planeta en tiempos de necesidad o crisis planetaria y ayudar a invocar más Luz y Amor a este planeta. Visualicen el área del mundo y vean que la Luz realiza un cambio positivo.
5.- En sus oraciones para ayudar a sanar y ayudar a otros. Al proyectar su Luz y Amor visualicen la Luz y pronuncien los sonidos sagrados, afirmando su Fe en la Sabiduría de Dios en todas Sus Obras, para que sus oraciones sean contestadas según su Voluntad.
6.- Para la protección de sus mantos, tanto físico como espiritual, ya que ayudan a construir un muro de Luz fortaleza y enfoque.
7.- Para trabajar directamente con los mensajeros de la jerarquía y para discernimiento de jerarquías cuando ellos (los Maestros de Luz)hacen su aparición.



Estas expresiones son parte del uso de las lenguas de Enoch basadas en el libro "Las Claves de Enoch". Son sonidos, visualización y combinaciones de niveles mental y espiritual, y aunque combinan sonidos, Hebreo-Araméico y Hebreso-Arábico, ellas no son exclusivas e incorporan variaciones sagradas derivadas de sonidos antiguos que vienen del Sánscrito, del Tibetano y el Chino, los que se encuentran en los otros textos de Enoch. Estas pronunciaciones variantes preservan una síntesis global y al mismo tiempo llevan consigo el poder contenido en la sabiduría de los profetas.

Más Información en:
http://www.clavesdeenoc.org/index.html

1 comentario: