50 películas para abrir la conciencia


(*) Ver 50 películas para abrir conciencia

Extraído de portaldimensional.com
Comparto una recopilación de 50 enlaces de películas completas y documentales en YouTube de apertura de conciencia y Espiritualidad para disfrutar durante este verano.


(*) Ver Artesanos: una película de vida

Sinopsis
ARTESANOS pretende cambiar paradigmas y contagiar al mayor número de personas posible para lograr que todos lleguemos y vivamos el cambio de una manera más consciente. Estamos a un cambio de mirada de lograr la alquimia social. El gran despertar de la conciencia colectiva.

La sincronía es el lenguaje del corazón, el cambio de mirada. “Lo que vivimos hoy es un punto de quiebre. Es un hartazgo social, grados de violencia que alcanzan niveles impensados y por donde veas hay cosas que sobrepasan la podredumbre. Las instituciones se pudren y mueren desde dentro. Hasta ahora, lo más importante era el mundo de las formas, que era más importante que el fondo.

Vamos al fin del mundo de la razón, de la competencia, de la lucha, de la avaricia, al fin de todo eso para vivir en el paraíso en donde el individuo y el yo no es lo importante; lo importante es fluir con la vida y vamos a ello”, explica Pando, el director de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario