Película: Las Brumas de Avalon



Volviendo de mi segundo viaje a Glastonbury (Avalon):
"- Subiendo por la colina hacia la torre de Tor del Arcángel Miguel, sintiendo y cargándome con la energía de Voluntad y Poder de la llama Azul.
- Visitando la Abadía, recordando su Sabiduría y Conocimiento ancestral aún guardados en los Akáshicos del lugar.
- Conectándome con las piedras de Stonehenge, una puerta dimensional para comunicarnos con nuestros hermanos de las Estrellas.
- Y finalmente armonizándome con la energía de la Madre en Chalice Well, donde has hadas, duendes y elfos salen y juegan de nuevo con todos nosotros."

Las Brumas de Avalon (2001). Sinopsis
La vida de Arturo, Rey de Britania, estuvo siempre marcada por las mujeres que siempre le rodearon y decidieron su destino, aún antes de nacer. Su tia Viviane, Gran Sacerdotisa de la isla de Avalón, donde nació la antigua religión de la Madre Diosa, decidió su nacimiento, su formación y, sin pretenderlo, su destino final. Su otra tía, Morgause, realizó un conjuro para que la reina fuera estéril.

Su esposa Ginebra, enamorada de Lancelot, su mejor amigo, vivió atormentada por no darle un descendiente y, finalmente, su medio hermana Morgana, la mujer que más le amó, fue entregada en sacrificio al propio Rey para que engendrara de él un hijo sano y fuerte, aunque después, cuando descubrió quién fue su fugaz amante, nunca le reveló su secreto.



Opiniones encontradas en Internet
Como gran aficionada a la leyenda Artúrica he de decir que esta peli me ha hechizado totalmente, es una visión algo diferente de lo conocido, por lo menos para mi. Paisajes embriagadores que trasladan a otra época soñada en mis mejores sueños......
Acompañado todo de una banda sonora con la exquisita voz de Loreena Mckennith.......
Desde el principio al final el excelente guión consigue no perder el hilo. Podría decir más cosas pero....
Prefiero que la veais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario