Invocación a la llama Violeta



Proyecto de Oruga a Mariposa (12 al 19 Mayo 2013):
www.facebook.com/Proyecto.de.Oruga.a.Mariposa

"Las energías pesadas y densas, serán en algún momento considerablemente menores, y se sentirá como un alivio de sus espíritus. Le sugerimos que invoquen y trabajen con la Llama Violeta cada día, para ayudar a traer estas frecuencias más altas, ya que esto tiene todo el potencial para acelerar la purificación de todos y de todo de una manera segura y equilibrada.

La invocación frecuente a Saint Germain traerá la nueva Era de Luz mucho antes. Permanezcan en su integridad personal, en todo lo que hacen, y todo seguirá estando bien"

INVOCACIÓN DEL FUEGO O LLAMA VIOLETA

Amada Presencia de Dios YO SOY, en mí
Escúchame ahora lo que decreto
Transfiere cada bendición que invoco
al Santo Ser Crístico de todos y cada uno.
Permite que el Fuego Violeta,
envuelva al mundo para que como un todo,
Sature a la Tierra y su gente.

Que el aumento de la luminosidad Crística
resplandeciendo a través de la presencia YO SOY,
esta acción de Dios, sostenida por la mano
del Amor Celestial,
transmute las causas de discordia aquí,
removiendo la causa para que nadie sienta miedo.
YO SOY, YO SOY, YO SOY. . .

Que todo el poder del Amor liberador,
eleve toda la Tierra al Cielo.
El Fuego Violeta ahora está ardiendo brillante,
en la belleza de estar, en la propia luz de Dios.
Que en este momento y para siempre,
Restablezca al mundo, a mí,
y a toda la vida eternamente libre,
en perfección de Maestría Ascendida.

¡Todopoderoso YO SOY,
Todopoderoso YO SOY,
Todopoderoso YO SOY!

Que así sea! . . . y así Es!. . . .

Hilarión / Saint Germain.

(*) Escuchar o Bajar Audio Invocación a la llama Violeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario