El Aspartamo y el Fluor


EL ASPARTAMO (Extraído de Internet)

Las cucarachas y las hormigas no lo comen, perros y gatos no lo comen, incluso las moscas de casa no se acercan..., pero la FDA (Food and Drug Administration) aprueba el Aspartamo como un alimento más... apoyando los intereses de la Monsanto Chemical Company.
La FDA y los CDC (Centers for Disease Control) han recibido casi 7.000 denuncias, incluyendo cinco muertes, atribuidas al uso del aspartamo en los productos alimenticios, dado que la FDA primero permite un uso limitado en 1981...

Hay 90 síntomas documentados que incluyen: dolores de cabeza, dolores musculares, palpitaciones, espasmos, irritabilidad, pérdida del gusto, dolor articular, mareos, aumento de peso, taquicardia, dificultad para respirar, tinnitus (zumbido en los oídos), visión borrosa, convulsiones, erupciones cutáneas, insomnio, ansiedad, ataques de vértigo, hipoacusia, náuseas, depresión, ceguera, dificultad para el habla, pérdida de memoria, fatiga, entumecimiento.

Lista De Alimentos Con Aspartamo:
Primero que nada deben de saber que la mayoria de los alimentos light y endulzantes contienen este químico, lo que se aconseja no utilizar ningun producto light o con endulzantes. Recuerden que lo encontramos bajo la denominación E 591 y fenilalalina.

• Coca Cola
• Chicles Beldent
• Pepsi
• Jugos Tang
• Sucaryl
• Chicles Orbits.
• Papas Lays
• Fanta
• Sprite
• Vidacol
• Chicles Trident
• Splenda
• Casi Todos Los Productos De McDonalds
• Productos de La Marca Nestle


LA MENTIRA DEL FLÚOR (Por Andrea Santander)

LA RAZÓN DE UNA POBLACIÓN DÓCIL Y OBEDIENTE
¿Sabía usted que Hitler enviaba avanzadas de militares a las ciudades a las que planeaba conquistar, y para conseguirlo ordenaba echarle flúor a las reservas de agua potable de esas ciudades o pueblos? IG Farben había desarrollado planes durante la guerra para fluorar los países ocupados, ya que se comprobó que la fluoración causó daños a una parte específica del cerebro, haciendo más difícil que las personas afectadas defendieran su libertad y causando que la gente llegue a ser más dócil a la autoridad, sin cuestionamiento alguno. El flúor sigue siendo una de las más fuertes substancias anti-psicóticas conocidas, y está contenida en al menos un 25% de los tranquilizantes más vendidos.

EL FLUOR ES DESECHO INDUSTRIAL
El flúor es un producto de desecho de la industria de los fertilizantes de fosfato. Estos desechos son demasiado peligrosos para verterlos en el medio ambiente, con lo que decidieron usarlos para la "higiene oral" y añadirlos al agua de consumo. El flúor también se emplea en la fabricación de uranio enriquecido para las centrales de uranio y la construcción de armas nucleares, así como en la fabricación de insecticidas y veneno para ratas y cucarachas.
Además del flúor añadido a pastas de dientes, hilo dental, lavados bucales y otros productos de higiene dental, también encontramos flúor en el té (sólo está presente en el té, no en otras infusiones herbales), medicamentos antidepresivos como Prozac y en las sartenes y ollas anti-adherentes de Teflón.

EXPOSICIÓN HUMANA AL FLÚOR
El flúor no sólo NO previene las caries, sino que daña el esmalte de los dientes provocando fluorosis dental: los dientes pierden su coloración natural, se vuelven más frágiles y se rompen con facilidad. Además, el flúor provoca la precipitación del calcio, lo que daña la estructura ósea, de la que los dientes forman parte, al estar compuesta principalmente por calcio. También puede provocar osteoporosis.

La acumulación de depósitos de calcio en las arterias puede dar lugar a afecciones cardiacas y arterioesclerosis. El flúor también mineraliza los tendones, los músculos y los ligamentos volviéndolos quebradizos, dolorosos y poco flexibles.
El flúor es un potente veneno que puede provocar múltiples patologías como cáncer, (principalmente osteosarcoma, el tipo más común de cáncer de huesos, y cáncer de tiroides), hipotiroidismo, fibrosis pulmonar, enfermedades renales, roturas de tendones (el flúor ataca el colágeno), infertilidad (baja los niveles de testosterona, así como la movilidad y el número de espermatozoides), artritis y obesidad. En niños (y mayores) disminuye su coeficiente intelectural (CI) y puede ser causa del Síndrome de Deficiencia de Atención con Hiperactividad.
El flúor se acumula en la glándula pineal, provocando una reducción en la producción de melatonina, una hormona de efectos anticancerígenos que producimos durante el sueño. El ácido fluorídico corroe casi todos los metales, por eso el interior de los tubos de dentífrico con flúor es de plástico.

EFECTOS TÓXICOS
Sobre las plantas: Alteración de las raíces y hojas; cambios en el metabolismo; disminución del crecimiento; clorosis y necrosis; muerte. En animales llega a través de alimentos y agua, y provoca cambios en el esqueleto y dientes; intoxicando los riñones y provocando efectos mutagénicos (que provocan mutación del ADN) y problemas de reproducción. Entre los efectos agudos, están: Sialorrea, náuseas, dolores abdominales, vómitos, hematémesis, diarrea que puede ser sanguinolenta, deshidratación, irritabilidad, parestesias, tetania, trismus, convulsiones tónico clónicas, hipocalcemia, hipocoagulabilidad sanguínea, hipotensión arterial, fibrilación ventricular. Efectos agudos por inhalación de flúor: tos, sofocación, cianosis, edema pulmonar, irritación pulmonar grave y edema agudo de pulmón.

LA SOLUCIÓN: ¿CÓMO ELIMINAR FLÚOR DEL AGUA?
Floculación: La técnica de Nalgonda, nombre del pueblo en India dónde el método fue realizado. El método consiste en agregar alumbre al agua a tratar, produciendo la precipitación del flúor. Desde que el proceso se lleva a cabo es más eficaz bajo condiciones alcalinas, agregando cal y que además sirve como desinfectante. Después de revolver la cuba, los elementos químicos se coagulan y precipitan en el fondo del recipiente, debido a que es más pesado que el agua. El agua tratada se retira en forma superficial sin remover el fondo.

Absorción: El otro sistema es filtrar el agua a través de una columna condensada con un absorbente, como la alúmina activada (Al2O3), el carbón de leña activado, o resinas de intercambio iónico. Este método, también, es conveniente para las comunidades pequeñas y uso en el hogar. Cuando el absorbente se satura con los iones de fluoruro, el material del filtro tiene que ser lavado con un ácido débil y eliminado con solución alcalina. El efluente del lavado es rico en fluoruro y debe eliminarse cuidadosamente para evitar la contaminación del agua subterránea.

Evaporación: Es el simple uso del sistema de destilación, el sistema en si debe tener una fuente calórica. Puede ser eléctrica, gas ó combustible líquido. El resultado es óptimo para la eliminación del flúor. Los Emiratos Árabes lo utilizan para la obtención de agua dulce a partir del agua de mar, durante el proceso de generación eléctrica. Pero también elimina las sales útiles para el organismo, como el sodio y potasio, que debe ser repuesta de manera artificial.

Condensación de humedad ambiente: el proceso consiste en la condensación de la bruma proveniente del mar durante la noche, unas mallas metálicas dispuestas en el paso de la bruma logran condensar la humedad ambiente en su superficie. El agua así recolectada en tanques es utilizada como agua dulce.

DESINTOXICACIÓN
Determinadas investigaciones sostienen que existen diversas sustancias naturales que podrían contrarrestar los efectos negativos del flúor, evitando o mermando su toxicidad. Bruce Splittle, al igual que la doctora Hulda Clark (BAJAR LIBRO) afirma que factores en la dieta como una ingesta adecuada de YODO, podría proteger contra los efectos del flúor sobre el cerebro, junto con la administración de ácido ascórbico, calcio o vitamina E, combinados o por separado, provocaron una recuperación más completa de estos efectos tóxicos.

Uno de los mejores desintoxicantes, que podría ayudar a la eliminación de las concentraciones del flúor en el organismo es el Goldenseal o Raiz de Sello de Oro (Hidrastis Canadensis) actualmente se vende en tabletas comprimidas sola o a veces acompañado de otros extractos como la zarzaparrilla (Smilaz aspera L.) diente de león (taraxacum officinale weber) o Bardana (Articum lappa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario