Decretos del Corazón del Universo


DECRETOS DEL CORAZÓN DEL UNIVERSO

Ponte la mano en el corazón.
Lleva la atención hacia tu Amada Poderosa Presencia
YO SOY, y contáctala por medio del latido de tu corazón.

Ve ahora surgir, del Fuego de tu Corazón, la Llama Violeta Consumidora y di:

"LA MAGNA PRESENCIA YO SOY Y LA LLAMA VIOLETA ENTRAN A LA ACCIÓN ¡AHORA!" (x2)

Siente como te vuelves uno con el Poder del Corazón del Universo. Repite:

"YO SOY UNO CON EL PODER DEL CORAZÓN DEL UNIVERSO" (x2)

Visualiza cómo, continuamente, el Universo a tu alrededor se llena con el Amor de la Llama Violeta. Decreta:

"YO SOY LLENANDO CONTINUAMENTE EL UNIVERSO A MI ALREDEDOR CON EL AMOR DE LA LLAMA VIOLETA QUE ME PURIFICA A MÍ MISMO Y A MI MUNDO" (x2)

"YO SOY LA PODEROSA PRESENCIA DE DIOS" (x2)

"YO SOY HACIENDO LO QUE MI CORAZÓN DESEA PARA SOSTENER LAS BENDICIONES Y EXPANDIR A TRAVÉS DE MÍ, AQUELLO QUE ME DA PARA SIEMPRE MAYOR FELICIDAD, MAYOR LIBERTAD Y MAYORES PODERES DE CREACIÓN EN TODO EL UNIVERSO" (x2)

Del libro: "EJERCICIOS DE LA LLAMA VIOLETA"
de Rubén Cedeño.