dilluns, desembre 17

Reclamando mi PODER PERSONAL


DESDE MI AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY,
DESDE MI MENTE UNA CON LA MENTE DE DIOS,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN CON EL SAGRADO CORAZÓN DE DIOS,
CON LA ASISTENCIA Y AYUDA DE TODOS MIS GUIAS, MAESTROS, ÁNGELES Y SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN, A PARTIR DE AHORA PIDO RECLAMAR LA TOTALIDAD DE MI PODER PERSONAL:

AHORA ME RODEO A MI MISMO DENTRO DE UNA BURBUJA DORADA DE LUZ PARA DEPURARME DE LA ENERGÍA NEGATIVA DE LAS DEMÁS PERSONAS Y DE TODA ENERGÍA NEGATIVA Y/O FORMAS DE PENSAMIENTO PROYECTADOS DESDE MI MENTE CONSIENTE Y SUBCONSCIENTE EN FORMA DE PENSAMIENTOS O SENTIMIENTOS NEGATIVOS.

AHORA RECLAMO TODO MI AMOR INCONDICIONAL Y AUTOESTIMA.

AHORA RECLAMO MI PLENA ARMONÍA CON DIOS, MI PROPIA Y PODEROSA PRESENCIA YO SOY Y MI PROPIO SER SUPERIOR, QUE VISUALIZO COMO UN TUBO DE LUZ PLATINO-DORADO LLEGANDO DIRECTAMENTE DESDE DIOS A TRAVÉS DE MI PODEROSA PRESENCIA YO SOY Y SER SUPERIOR, DENTRO MI CHAKRA CORONARIO Y EL CONJUNTO DE CHAKRAS A LO LARGO DE LA COLUMNA, CON UN ANCLAJE EN EL CORAZÓN CRISTALINO DE LA MADRE TIERRA. VEO ESTA LUZ PLATINO-DORADA CUBRIENDO MI SISTEMA COMPLETO DE 12 CUERPOS DE MODO PERMANENTE.

VEO ESTA BURBUJA DE PROTECCIÓN LIBERANDO TODA LA ENERGÍA NEGATIVA Y PERMITIENDO SOLO PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS DE AMOR, POSITIVISMO Y BONDAD MIENTRAS SE LES NIEGA LA ENTRADA A TODAS LAS ENERGÍAS NEGATIVAS, EGOICAS, SEPARATISTAS Y/O BASADAS EN EL MIEDO/TEMOR.
(cierra los ojos, haz 3 respiraciones profundas
y visualiza la imágen)

DESDE ESTE MOMENTO, ME COMPROMETO CON DIOS Y CONMIGO MISMO LO MEJOR QUE PUEDA PARA NUNCA MÁS PERMITIR QUE UN PENSAMIENTO O SENTIMIENTO NEGATIVO INGRESE A MI CONCIENCIA. CADA VEZ QUE UN PENSAMIENTO NEGATIVO TRATE DE ENTRAR, YO HAGO UN SOLEMNE JURAMENTO A DIOS Y A MI MISMO DE QUE PERMANECERÉ VIGILANTE PARA ENVIAR ESOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS NEGATIVOS LEJOS DE MI MENTE Y LOS REEMPLAZARÉ CON PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS CRÍSTICOS/BÚDICOS.

A PARTIR DE AHORA, HAGO UN FIRME COMPROMISO CON DIOS Y CONMIGO MISMO, PARA NUNCA MÁS PERMITIRME PERDER O RENUNCIAR A MI PODER PERSONAL.

A PARTIR DE AHORA, HAGO UN FIRME COMPROMISO CON DIOS Y CONMIGO MISMO PARA NUNCA MÁS CEDER MI PODER A FAVOR DE CUALQUIER PERSONA, DE MI MENTE, MIS EMOCIONES, MI CUERPO FÍSICO O A DEBILITAR MI MENTE SUBCONSCIENTE O MI NIÑO INTERIOR POR DESEO DE MI YO INFERIOR Y, SOBRE TODO, A TODO EL SISTEMA EGOICO DE PENSAMIENTO NEGATIVO.

A PARTIR DE AHORA, HAGO UN FIRME COMPROMISO CON DIOS Y CONMIGO MISMO PARA REAFIRMAR EL PODER DE DECISIÓN EN TODO MOMENTO Y NUNCA MÁS PERMITIRME SER INDECISO O “NADAR ENTRE DOS AGUAS”.

A PARTIR DE AHORA, HAGO UN FIRME COMPROMISO PARA ESTAR ALERTA EN TODO MOMENTO Y NEGAR CUALQUIER PENSAMIENTO QUE INGRESE A MI MENTE, QUE NO SEA DE NATURALEZA DIVINA.

A PARTIR DE AHORA, HAGO UN FIRME COMPROMISO PARA ELEGIR PERCIBIR CUALQUIER COSA QUE SUCEDA EN MI VIDA COMO UNA ENSEÑANZA, LECCIÓN, DESAFÍO Y SOBRE TODO, COMO UNA PRUEBA ESPIRITUAL.


A PARTIR DE AHORA, HAGO UN FIRME COMPROMISO DE QUE PASARÉ CADA UNA DE LAS PRUEBAS HASTA DONDE ME SEA POSIBLE Y DE NO PODER, ME PERDONARÉ A MI MISMO, APRENDERÉ LA LECCIÓN, GANARÉ LA “PERLA DORADA DE LA SABIDURÍA” Y MEJORARÉ LA PRÓXIMA VEZ. RECONOZCO QUE NO HAY ERRORES, SOLO LECCIONES.

YO DECIDO EN ESTE MOMENTO QUE RECLAMARÉ MI PODER PERSONAL POR COMPLETO DE UNA FORMA INCONDICIONALMENTE AMOROSA INCLUSO A NIVEL DEL PLANO INTERNO DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS Y EN RELACIÓN CON DIOS, QUIEN DESEA QUE ME APROPIE DE MI PODER Y MI VERDADERA IDENTIDAD COMO EL SER ETERNO QUE YO SOY.

A PARTIR DE AHORA, ME COMPROMETO EN UN 100% CON DIOS Y CONMIGO MISMO DE QUE SERÉ UN GUERRERO ESPIRITUAL EN LA TIERRA PARA DIOS Y EL AMOR INCONDICIONAL, Y QUE DE NINGÚN MODO, SIN IMPORTAR LO QUE SUCEDA EN LA VIDA Y SIN IMPORTAR CÓMO SEA YO PROBADO, NO RENUNCIARÉ, NI SIQUIERA POR UN INSTANTE!

QUE ASI SEA, ASI ES, HECHO ESTÁ.
KADOISH, KADOISH, KADOISH ADONAY TSEBAYOTH.

Nota:
Encender una vela azul e invocar la protección y ayuda del Arcángel Miguel, Melchizedek, Metatrón y de todos los seres de luz de la llama Azul de la voluntad de Dios.

Texto extraído de la meditación para recibir la protección de la Jerarquía Planetaria y Cósmica:
http://78cartas.com/2011/06/invocaciones-a-los-miembros-de-la-jerarquia-blanca/

NIRAHBÉ.