Como vivir a partir del 21 de diciembre?



Extracto de la web
[Como vivir el 21 de diciembre]

La Tierra estará con trabajo de parto y por eso lo que podemos hacer nosotros para ayudarla es meditando, orando, decretando y visualizando…

Meditación
Siéntate en un lugar tranquilo. Puede ser solo/a o en círculo con tus seres queridos… Concentra toda tu atención en el Centro de tu Ser visualizando una Luz blanca y radiante que viene desde el centro de la galaxia y entra por tu chacra coronario, encendiendo tu glándula pineal como una pequeña luz dorada muy brillante… mantente así con la luz blanca recorriendo tu cuerpo y con tu glándula pineal encendida… poco a poco la luz se va expandiendo por todo tu cuerpo desde la cabeza a los pies… Ya eres Luz… te has vuelto luz… Puedes afirmar “YO SOY LUZ” varias veces y “YO SOY UNO CON EL UNIVERSO”…

Mantente unos momentos así, sintiendo, vibrando, viviendo el gozo de ser luz… Ahora únete al centro del luz planetaria en donde estarán también conectados millones de chispas divinas de todos esos seres de luz que al igual que tú están haciendo conexión con este mágico momento… son solo 8 minutos, pero es un tiempo necesario y suficiente para que calibres tu conciencia y recuerdes tu pasado divino.

A partir de ahora
No creas que pasado el 21 no harás nada más… Ahora debes permanecer conectado/a… ya conoces el gozo de vivir en la luz y por eso harás lo posible por mantenerte conectado/a y por eso medita a diario… recita y entona mantras, aliméntate muy sanamente y duerme al aire libre para seguir recibiendo la bendición del Universo. Estarás feliz porque nada se acabó… pero tomarás conciencia de que todo recién comienza: Has nacido a una nueva vida. Recordaste tu linaje y te sabes parte de esta Creación Divina…

Recuerda quién eres
Todos los días recuerda extender los brazos hacia el cielo y recitar desde lo más profundo de tu alma:
Yo soy Luz
Yo absorbo Luz
Yo pienso Luz
Yo siento Luz
Yo vibro Luz
Yo irradio Luz
YO SOY LUZ

Enhorabuena! Eres Luz y nadie podrá impedir que ilumines este planeta…