Decreto de Manifestación de mi Ser


DECRETO DE MANIFESTACIÓN DE MI SER

DESDE MI AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY,
DESDE MI MENTE UNA CON LA MENTE DE DIOS,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN CON EL SAGRADO CORAZÓN DE DIOS,
CON LA ASISTENCIA Y AYUDA DE TODOS MIS GUIAS, MAESTROS, ÁNGELES Y SERES DE LUZ QUE ME ACOMPAÑAN,
YO PIDO Y DOY GRACIAS POR QUE SEA MANIFESTADO Y ATRAÍDO A MI VIDA AQUÍ Y AHORA:

(*) PIDO RECUPERAR TODO MI PODER PERSONAL: EL PODER QUE HAYA PRESTADO CONSCIENTEMENTE O INCONSCIENTEMENTE EN TODAS MIS VIDAS PASADAS, PLANOS Y DIMENSIONES QUE MI SER HAYA EXISTIDO Y QUE ES DE LEY Y JUSTICIA DIVINA.

(*) PIDO ACTIVAR COMPLETAMENTE TODOS MIS DONES Y HABILIDADES ADQUIRIDAS EN TODAS MIS VIDAS PASADAS, PLANOS Y DIMENSIONES QUE POR LEY DIVINA ME PERTENEZCAN.

(*) PIDO EL TRABAJO PERFECTO QUE SEA MEJOR PARA MÍ Y PARA MI PROPÓSITO DE VIDA. EL TRABAJO QUE ES PARA MÍ, QUE ES DE LEY Y JUSTICIA DIVINA Y QUE TAN SOLO LO PUEDO HACER YO.

(*) PIDO QUE LLEGE A MI TODA LA ABUNDANCIA NECESARIA PARA PODER REALIZAR MI PROPÓSITO DE VIDA, LA ABUNDANCIA QUE ES PARA MÍ Y QUE ES DE LEY Y JUSTICIA DIVINA. A PARTIR DE AHORA SÉ QUE DIOS ME PROVEERÁ DE TODO LO QUE NECESITE.

(*) PIDO ELIMINAR TODA MEMORIA DE ENFERMEDAD DE MI CUERPO, ACTIVAR LA BELLEZA Y LA JUVENTUD ETERNA PARA OBTENER LA SALUD PERFECTA EN TODO MI SER.

(*) PIDO QUE SE DISUELVA COMPLETAMENTE TODAS LAS LIMITACIONES, INTERFERENCIAS Y OBSTACULOS IMPUESTOS O AUTOIMPUESTOS QUE HAGAN QUE NO SE CUMPLA TODO ESTO EN EL PLANO TIERRA.
A PARTIR DE AHORA:
YO SOY LIBRE, YO SOY LIBRE, YO SOY LIBRE.

(*) FINALMENTE PIDO QUE SE MANIFIESTE COMPLETAMENTE TODO MI PROPÓSITO DE VIDA PARA EL CUAL ME HE REENCARNADO AQUÍ Y AHORA.

DESDE LA CÁMARA SECRETA DE MI SAGRADO CORAZÓN DOY GRACIAS POR QUÉ SÉ QUE YA ESTÁ REALIZADO.
QUE ASI SEA, ASI ES, HECHO ESTÁ.
KADOISH, KADOISH, KADOISH ADONAY TSEBAYOTH.

Nota:
Encender una vela azul e invocar la protección y ayuda del Arcángel Miguel, Melchizedek, Metatrón y de todos los seres de luz de la llama Azul.
Repetir el decreto 1 vez, 3 veces o 7 veces todos los días durante un periodo de 21 días.

Un abrazo de luz.
Nirahbé