Lady Nada: El más Puro Amor



(*) Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino recibido en el seminario de Rosario de Simbolos de Luz.

Mensaje de Lady Nada (Maria Magdalena)
Vengo a traer el más Puro Amor de Dios

Yo soy Lady Nada y he venido aqui con esta Rosa Rosa, una rosa tan grande que en mis manos no cabe, y saben por qué? porque vengo a traerles el más puro Amor de Dios, estoy llegando con esta Rosa a cada uno de Uds., la estoy poniendo en tu corazón para activar los rayos del Amor Divino en ti, para que todo tu cuerpo se llene de Amor en este momento.

Siente que Yo estoy enfrente de ti y que esta Rosa es la Rosa del Amor Divino que tu has ganado en cada encarnacion y por eso es tan grande, tan grande que no solo te llena el corazon, sino que llena toda tu aura revistiéndote de ese Amor.

Yo hoy estoy aqui para que reconozcas tu Esencia Divina, para que sientas que el Amor de Dios esta dentro de ti y que no busques afuera el Amor de nadie sino que busques en tu interior y sientas que Dios llena de Amor toda tu Presencia Divina;

al sentirla... encontrarás que todos los Seres del Amor que tu necesitas estarán rodeándote a ti para la bendición en este camino y muchos que recorrerás. He traido esta Rosa para llenar tus campos áuricos de puro Amor para este nuevo comienzo de Luz.

Yo estoy aqui y en cada representación en que tu me ves, tu podrás sentirme y sentirme con el corazón abierto de Amor sabiendo que una vez estuve enfrente de ti poniéndote Amor en tu corazón y en todos tus cuerpos para que puedas expandir ese Amor, no solamente en tu interior, sino en todos los seres que se acerquen a ti. Hoy te bendigo con mucho Amor en ésta, tu Presencia Divina, que expandirás aun más.