Somos Creación

Extret del Youtube

Es cierto que los credos os han ido debilitando durante generaciones. Credos que fueron establecidos por los propios siervos e hijos de la serpiente para dividiros, para retiraros todo vuestro poder.
Tan solo hay una Verdad y únicamente una ley se aplica en Todo cuanto Es desde el principio, desde la NADA a la que llamasteis ADAN y esa NADA se convirtió en VACIO que se llenó de AMOR y LUZ y se unificó en vuestra única ESENCIA que se manifiesta en millones de átomos de Vida aquí y ahora, como lo ha hecho desde el origen.
Esa Ley es la LEY DEL AMOR.

Desde Babel, dejamos de viviros como Uno y surgieron la confusión de las palabras que siempre han sido utilizadas en un sentido vacío y equívoco. Mas en verdad os digo que habéis de tornar a sentiros los unos a los otros como Uno y os veréis reflejados en los rostros de vuestra grandeza que se expresa en mil formas y colores, pues sois parte del Amor Todo Uno, cuya experiencia viviréis en estos momentos y que algunos de vosotros habéis empezado a sentir, como sentís vuestro ADN divino transformar y transformaros en todos los niveles.

Vuestro poder es grande e ilimitado. Los credos fueron creados para debilitaros, para limitaros, para sembrar el miedo en toda vuestra expresión y grandeza, para llevaros lejos de vuestra Esencia Divina, para manipularos a su antojo y arrebataros todo cuanto os fue regalado desde el principio, todo cuanto os es innato. Ellos carecen de poder. Se guarecen tras el miedo que siembran por doquier y por la separación. Aquellos países que os hacen ver como enemigos, sólo son naciones libres que se oponen a su liderazgo, a su falsa moneda, y a su falso orden.
Los hijos y servidores de la serpiente, a través de todos sus gobernantes, omiten cualquier átomo de Amor y de sentimientos, pues sólo conocen la maldad, la separación y la división. Mas en verdad os digo, que cuanto más tejen su propia soga por la que están condenados a desaparecer, vuestro poder crece día a día, vuestra libertad se expande y soltáis los yugos que voluntariamente decidisteis llevar cuando los considerasteis como vuestros falsos líderes.

Sois Amor, Poder, Creación, Manifestación y Vida sin límites. Sois sin límites. Sois espejos los unos de los otros, pues en verdad Sois Uno. Vuestros pensamientos crean, vuestras palabras crean y vuestros temores también. Así pues soltad aquí y ahora todos vuestros pensamientos, todas vuestras emociones y todos vuestros temores. Soltad los egos que ellos os hicieron creer y crear para dominaros mejor. Sois libres y ellos no tienen poder sobre vosotros. Jamás lo han tenido. Vuestro Poder es ilimitado. Vuestra capacidad de Crear es sin límites. Así pues si creéis en la nueva tierra, la creáis, en cambio si creéis en sus palabras, les dais el poder de hacerlas realidad.

Retiradles vuestro poder, retiradles vuestra mirada y que ésta se torne hacia el Ser que ya sois y que siempre habéis sido. Haced caso omiso de sus voces, de sus leyes, de sus temores, pues no tienen poder sobre uno solo de vosotros. Y vosotros los podéis expulsar de vuestra herencia cuando así lo decidáis. Basta con que les retiréis todo el poder que les distéis y lo recuperéis para sembrar el amor y el bien, para seguir la Ley del Amor aquí y ahora. Ellos con sus falsas guerras, basadas en mentiras y en manipulación. Basadas en torturas de inocentes y en sacrificios humanos. Basadas en daros caza difamándoos y difamando la inocencia, haciéndola ver con sus pantallas de humo holográfico como algo terrible, os mienten, pues su naturaleza está lejos del Ser que Es y que siempre ha sido. Os temen profundamente, pues conocen su destino, que ellos mismos han ido labrando día a día, desde hace miles de años. Ellos conocen ya su ruina y sienten el hedor de su muerte que invade todas sus células, aquí y ahora.

Liberaos de sus imperios, liberaos de sus tóxicos y venenos. Dejad de ingerir muerte. Dejad de consumir sus productos. Tornad a caminar. Tornad a mover vuestros templos de salud y vida. Tornad al origen y a la tierra. Sembradla. Compartíos los unos con los otros. Brindaos cobijo. Creed y Cread la Nueva tierra que es aquí y ahora. Creed y cread una realidad honesta y clara, diáfana, sin subterfugios, sin mentiras, sin difamación. Una tierra hogar de todos los limpios de corazón. Sólo los impíos, corruptos y los tibios no podrán acceder a atravesar el umbral de Amor que como un puente se halla guardado por muchos de vosotros.

Confeccionaos vuestros vestidos. Dejad de bailar a su son, pues libres y grandes sois, pues vuestra Esencia es Divina y siempre lo ha sido. Sois Estirpe de Luz. Ellos intentan arrebatároslo todo, pero no tienen poder sobre uno solo de vosotros. Uníos. Jamás permitáis que sus credos os distancien. Pues la Ley del Amor unifica, libera y rompe las limitaciones...