Decreto Metafisico: La ley del Perdón



Extret de http://lotolila.blogspot.com.es
Decreto de la Ley del Perdón y de la Llama Violeta para disolver todo el karma pendiente de esta vida y de todas las vidas pasadas.

"YO SOY, LA LEY DEL PERDÓN Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA, PERDONANDO Y CONSUMIENDO TODOS LOS ERRORES COMETIDOS POR MÍ Y POR TODA LA HUMANIDAD, PASADO Y PRESENTE, NÚCLEO Y RAÍZ, ASCENDIENDO HACIA LA LUZ DE DIOS".

Es conocido, queridos míos, que antes de que puedan jamás aprender a perdonar a otras personas ustedes deben aprender primero a sanarse a sí mismos a través del perdón. Queridos míos, deben ser capaces de reconocer en dónde yace su dolor. Nada puede ser sanado realmente hasta que admitan para consigo mismos que su dolor está alí y empiezen a asumir la responsabilidad por sus sentimientos. Una vez sean capaces de hacer esto, entonces, preciosos corazones, podrán comunicar su amor incondicional y compasión, aceptancia y perdón a sí mismos. Una vez que puedan perdonarse a sí mismos exitosamente, queridos míos, entonces se volverá más fácil extender su compasión, amor y perdón a otros.

Es importante sanarse a sí mismos perdonándose a sí mismos antes de aprender a perdonar a otra persona porque esto los ayuda a ver su propio malestar fundamental y cómo ha causado sus desafinadas acciones hacia otros. Una vez que tengan claridad al haberse perdonado y sanado puramente con su amor incondicional ustedes serán capaces de ver que las acciones de otra gente también están motivadas por sus heridas. Cuando son capaces de ver esto y entenderlo plena y totalmente, entonces empiezan a abrirse a sí mismos y a suavizarse, lo cual los lleva al siguiente paso, queridos míos, y que es el dejar ir sus protestas hacia TODA la gente hacia la que sienten animosidad. (Lady Kwan Yin)