Wahe Guru: Amo


Wahe Guru: Oriol Ginestà

"Amo" la tierra que está debajo de mis pies.
"Amo" la naturaleza que me envuelve y me cuida.
"Amo" a todos los árboles, plantas y animales que me enseñan lo que es la armonía y la convivencia feliz.
"Amo" las puestas de sol en el mar.
"Amo" las tormentas de verano en las montañas.
"Amo" la sonrisa natural y espontánea de un niño.
"Amo" el abrazo sincero de un amigo.
"Amo" el unirme con el Ser que amo y fusionarnos juntos con el Universo cuando hacemos el Amor.
"Amo" el aire que ahora respiro.
"Amo" el dar sin recibir nada a cambio.
"Amo" el intentar ser mejor que el día de ayer.
"Amo" el latido de mi corazón unido con el tuyo.
"Amo" la felicidad, la paz y el Amor de toda la humanidad.
"Amo" el planeta Tierra y todos los seres que habitan en él.

DECRETO DE PROSPERIDAD:
TE MANDO LA PLENITUD DE MI AMOR DIVINO PARA BENDECIRTE Y PARA QUE PROSPERES.
(Nirahbé)