Explicación bloqueos Energeticos y Emocionales



Agosto 2012: El mes de las 2 lunas llenas y las emociones.
Este es un gran momento para trabajar con nuestras emociones. Las emociones estan en el cuerpo emocional y en los chakras y quedan latentes hasta que cualquier acontecimiento exterior las hace activar.
Cuando sentimos una emoción negativa y no la tenemos aceptada y trascendida nuestra vibración baja automáticamente y quedamos identificados con ella culpándo el exterior o a nosotros mismos.
Lo único que ha pasado es lo que se llama "EL EFECTO ESPEJO". El exterior ha activado una emoción que teniamos latente y que tenemos que trabajar. Si la tuviésemos trascendida no nos afectaria para nada.

Método para trabajar con las emociones:
- Primero haz una lista de qué emociones tienes que trabajar, qué emociones te afectan más.
- Un ejemplo de emociones serían:
IRA,ODIO,RABIA,ORGULLO,VANIDAD,ENVIDIA,CELOS, EGOISMO,MIEDO,LUJURIA,TRISTEZA...
- Este método consiste en aceptar la emoción y trabajar y aumentar el antónimo o contrario de la emoción.
Ej: si tenemos miedo, hemos de aumentar la confianza y así el miedo desaparecerá.
- Busca qué antónimo tiene tu emoción a trabajar.
- Repite 3 veces la siguiente frase:
(Ej. para la IRA)
ACEPTO Y TRANSFORMO TODA MI IRA EN COMPASIÓN.

(Ej. para el ORGULLO)
ACEPTO Y TRANSFORMO TODO MI ORGULLO EN HUMILDAD.

(Ej. para el MIEDO)
ACEPTO Y TRANSFORMO TODOS MI MIEDOS EN CONFIANZA.

(Ej. para la LUJURIA)
ACEPTO Y TRANSFORMO TODA MI LUJURIA EN PUREZA.

(Ej. para la TRISTEZA)
ACEPTO Y TRANSFORMO TODA MI TRISTEZA EN ALEGRIA.