Decretos de Cierre del Aura y Protección



Estamos pasando momentos a veces duros donde todo lo que tenemos pendiente de sanar, toda nuestra oscuridad de todas las vidas pasadas y presente va saliendo a la consciencia para que lo podamos transformar en conocimiento, luz y amor.

Queria compartir estos 2 decretos de protección que lo que hacen es subir la vibración de nuestra energía y permiten recuperar nuestro poder para que nada negativo pueda alterar nuestro camino hacia la luz.

Un abrazo de Luz.
Nirahbé.

DECRETO PARA EL CIERRE DEL AURA
(COMANDANTE ASHTAR SHERAN)

En unión consciente con Yo Soy, la Divina Presencia de Dios en mí y por la poderosa acción de la Luz, cierro mi Aura, mi Puerta Etérica, a toda energía mal calificada, a cualquier entidad encarnada o desencarnada que no venga por bien, egrégor o creación humana discordante y a todo lo no perfecto.

Me mantengo sellado (sellada) en el campo de fuerza protector de la Luz, que es mi propia Aura, la cual visualizo perfectamente formada, en armonía y radiación.
"Amén."

DECRETO PARA INVOCAR LA ESPADA DEL
ARCANGEL MIGUEL

Yo Soy la Espada del Amado Miguel, multiplicada e individualizada por el poder de la Presencia.
Invoco la espada del Arcángel Miguel: corta, corta, corta cualquier interferencia en mi vida individual y en todo lo no perfecto que trate de perturbar.
"Gracias Padre Amén."

Nota: cuando utilice la espada visualícela vertical y horizontal en entidades y condiciones que lo requiera, la espada queda estática.
Visualícela en forma dinámica véala que gira y se convierte en un escudo.