Decreto de manifestación del Trabajo Perfecto, Abundancia y Propósito de vida


DECRETO DE MANIFESTACIÓN TRABAJO PERFECTO, ABUNDANCIA Y PROPÓSITO DE VIDA

DESDE MI AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY,
DESDE MI MENTE UNA CON LA MENTE DE DIOS,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN CON EL SAGRADO CORAZÓN DE DIOS,
YO PIDO Y DOY GRACIAS POR QUE SEA MANIFESTADO Y ATRAÍDO A MI VIDA EL TRABAJO PERFECTO QUE SEA MEJOR PARA MÍ Y PARA MI PROPÓSITO DE VIDA.
EL TRABAJO QUE ES PARA MÍ, QUE ES DE LEY Y JUSTICIA DIVINA Y QUE TAN SOLO LO PUEDO HACER YO.
PIDO QUE LLEGE A MI TODA LA ABUNDANCIA NECESARIA DE DINERO Y BIENES PARA PODER REALIZAR MI PROPÓSITO DE VIDA,
LA ABUNDANCIA QUE ES PARA MÍ Y QUE ES DE LEY Y JUSTICIA DIVINA.
TAMBIÉN PIDO SABER CUAL ES MI PROPÓSITO DE VIDA PARA QUE SE PUEDA MATERIALIZAR AQUÍ Y AHORA EN EL PLANO TIERRA.
DESDE LA CÁMARA SECRETA DE MI SAGRADO CORAZÓN DOY GRACIAS POR QUÉ SÉ QUE YA SE ESTÁ REALIZANDO.
QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ.


Saludos a todos y a todas!

Queria compartir este decreto de metafísica con todos vosotros.

Quien lo sienta, el jueves 5 de Julio empezaremos un período de 21 días de repetición de este decreto todas las mañanas (al levantarse) y noches (antes de dormir). Para quién no empiece este mismo jueves, puede comenzar cuando quiera el período de 21 días.

Lo repetiremos 7 veces y así aprovecharemos la fuerza del grupo a distancia. También si lo sentís, el decreto se puede personalizar y hacerlo a medida.

Un abrazo de Luz.
Nirahbé.