Los Secretos de la Matrix (EL EGO)



Extracte de la web: LOS SECRETOS DE LA MATRIX

Podemos reaccionar a la "crisis" de dos maneras:
1ª) Crisis = miedo, angustia, inseguridad, pérdida, escasez...
2ª) Crisis = oportunidad, creatividad, originalidad, abundancia...

La primera opción es la que se está enraizando en la sociedad, en todo nuestro entorno.
La seguna opción hará falta un punto de valor, voluntad, perseverancia y nadar a contra corriente.
¿Cuál escoges?

DECRETO DE INVOCACIÓN DEL TRABAJO PERFECTO
DESDE MI AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY,
DESDE MI MENTE UNA CON LA MENTE DE DIOS,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN CON EL SAGRADO CORAZÓN DE DIOS,
YO PIDO Y DOY GRACIAS POR QUE SEA MANIFESTADO Y ATRAÍDO A MI VIDA EL TRABAJO PERFECTO QUE SEA MEJOR PARA MÍ Y PARA MI PROPOSITO DE VIDA.
EL TRABAJO QUE ES PARA MÍ, QUE ES DE LEY Y JUSTICIA DIVINA Y QUE TAN SOLO PUEDO HACER YO.
DESDE LA CÁMARA SECRETA DE MI SAGRADO CORAZÓN DOY GRACIAS POR QUÉ SÉ QUE YA SE ESTÁ REALIZANDO.
QUE ASI SEA, ASI ES, HECHO ESTÁ.