Las Relaciones desde la nueva consciencia



Las Relaciones desde la nueva consciencia
(*) Todos los Seres que vivimos en el Planeta estamos viviendo un proceso de cambio en todos los aspectos.
(*) Estamos experimentando una disolución de todo el sistema de creencias, limitaciones y condicionamientos que nos han atado en el pasado.
(*) Las relaciones entre seres ya no serán por lazos kármicos, pactos o compromisos hechos en el pasado.
(*) El Karma individual y el compartido entre Seres se está transformando y disolviendo.
(*) El Apego ya no existirá en las nuevas relaciones.
(*) El respeto a la Libertad del otro será lo más importante.
(*) Las parejas serán atraidas únicamente porqué tendrán el mismo tipo de energía y misma vibración.
(*) Solamente existirá el compartir entre Seres. Podremos compartir solamente un momento, un dia, una semana, un proyecto o una vida y esto sólo dependerá de nuestro propósito de vida.
(*) Las Relaciones siempre se harán con Amor y no únicamente por passión o lujuria.
(*) El "hacer el Amor" se realizará con mucha conciencia y como un acto de meditación para compartir estados de consciencia elevados y ayudar a elevar la vibración del planeta.
(*) La atadura del orgásmo físico y la adicción serán reemplazados por la vivencia de una experiencia mística Universal que se llama: el orgásmo Cósmico o Mahamudra.
(*) Esto comportará la eliminación del EGO y la barrera de la individualidad y permitirá la unión y fusión entre Seres y finalmente con todo el Universo.
(*) Finalmente las relaciones íntimas volverán al lugar que le corresponde y que debería tener. Una pequeña parte de un gran acto sagrado de AMOR CÓSMICO como es "la creación un nuevo SER".



(*) Cuando hagan el Amor, en el momento del orgasmo, cuando sientan que estan llegando a la culminación, concéntrense y emánen por la glándula Pineal energia llena de Amor y en color blanco brillante envuélvan el planeta. Dejen que esta energía eleve la frecuencia electromagnética del Planeta y llene el planeta de Amor puro y elevado.
(EL SER UNO)





DECRETO DE INVOCACIÓN DE LA PAREJA PERFECTA DESDE MI AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY,
DESDE MI MENTE UNA CON LA MENTE DE DIOS,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN CON EL SAGRADO CORAZÓN DE DIOS,
YO PIDO Y DOY GRACIAS POR QUE SEA MANIFESTADO Y ATRAÍDO A MI VIDA LA PAREJA PERFECTA QUE SEA MEJOR PARA MÍ Y PARA MI PROPÓSITO DE VIDA.
LA PAREJA QUE ES PARA MÍ EN ESTOS MOMENTOS, QUE ES DE LEY Y JUSTICIA DIVINA.
DESDE LA CÁMARA SECRETA DE MI SAGRADO CORAZÓN DOY GRACIAS POR QUÉ SÉ QUE SE ESTÁ REALIZANDO.
QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ.