EL Egregor: pensamiento colectivo de "Crisis"



Desde hace tiempo se ha ido "anclando" un pensamiento de "crisis" y falta de abundancia en toda la humanidad.
Este pensamiento se está alimentando cada día con continuos bombardeos desde los medios de comunicacion (televisión, radio,diarios, internet...) de la mano oculta del gobierno del orden mundial que desea que la humanidad vibre en la frecuencia de miedo y falta de abundancia para que no se aproveche esta gran oportunidad de DESPERTAR de la humanidad.

En el plano astral, este pensamiento global se le llama "EGREGOR". Un Egregor es un pensamiento colectivo que se convierte en una entidad y se va retro-alimentando en el plano astral cuando el hombre vibra y siente en el mismo nivel. Existen Egregors de luz y de oscuridad dependiendo de la finalidad de su creación.
Los rituales mágicos son las puertas de creación y de invocación de los Egregors y se pueden mantener durante largos periodos de tiempo hasta que son invocados y alimentados de nuevo.

Cuando el hombre recibe un pensamiento en el cuerpo mental, automáticamente hay un impacto en el plexo solar que es la puerta del cuerpo emocional y se recibe un sentimiento asociado al pensamiento. Dependiendo de como tenemos trabajado la emoción en concreto, recibiremos el impacto de una forma o de otra.

Cuando recibimos el pensamiento crisis y vibramos con las emociones asociadas (miedo, inseguridad...), automáticamente estamos retroalimentando el Egregor asociado y estamos cerrando las puertas a la fuente infinita de Amor y Abundancia que todos nosotros somos y que permite la conexión con el Universo.

Una de las muchas enseñanzas del Mastro Jesús dio a sus discípulos fue confiar en la vida. Muchas veces les decía: "CONFIAD EN LA VIDA Y DIOS OS PROVEERÁ".

Para realizar esto se necesita mucha confianza y voluntad. Si lo sentimos realmente y nos entregamos a la vida, automáticamente se van quitando todos los velos y filtros limitantes y se abre una puerta directa a la fuente infinita de vida del Universo. Cuando esto sucede, todo el Amor y la Abundancia se manifiestan en la vida.


Una buena manera de no vibrar con el Egregor de crisis es repetir todos los días este decreto:
"HOY SÉ QUE DIOS ME PROVEERÁ DE TODO LO QUE NECESITE".

Com mucha Luz y Amor.
Nirahbé.