Ganesh Mantra



Una manera per transformar les pors:
Mans a la panxa (a on hi ha la memòria de les pors al cos)
Repetir vàries vegades la frase:
ACCEPTO LES PORS I LES TRANSFORMO EN CONFIANÇA

"OM GAM GANAPATAYE NAMAHA"
"Saludos y postraciones a Ganesha"

Este mantra invoca al Señor Ganesha para remover todos los obstáculos en su vida y en sus obras. Por la meditación constante sobre este mantra, todos los obstáculos y la energía bloqueada en sus cuerpos físicos y astrales son liberados.

Él trae también la escritura y el conocimiento. Cuando tenemos un obstaculo delante, es muy importante preguntar qué conocimiento hay detrás del obstaculo y qué comprensión necesitamos para que el obstaculo desaparezca. Si todo esto se realiza con mucho Amor, el obstaculo se disuelve inmediatamente.

Por el contrario, Ganesh rompe los obstáculos al trabajar alrededor de ellos. Él no le puede ayudar a mejorar una relación, sino que podría ayudarle a encontrar una nueva. No puede ser que consiga que un aumento en el trabajo, pero es posible conseguir una oferta de trabajo de otra empresa para obtener más dinero.

Ganesh es un guerrero. De hecho, es por eso que perdió la cabeza y tuvo que ser sustituido por la cabeza de un elefante. Más bien, Él te ayuda a encontrar otras maneras de superar los obstáculos. Los verdaderos obstáculos que rompe son las que le impide reconocer las soluciones alternativas.

Para realizar la meditación, és muy interesante realizar ejercicios respiratorios o pranayamas antes de comenzar el mantra. La repetición del mantra mínima debería ser un mala (108 tiempos). Cuando esto se hace a una hora fija y el lugar periódicamente durante 48 días, se convierte en un upasana, lo que significa la meditación intensa, que dará siddhis, o poderes espirituales.