Somos lo que comemos. El cuerpo es nuestro templo



"SOMOS LO QUE COMEMOS. TU CUERPO ES TU TEMPLO."

DIETA CURATIVA Y DEPURATIVA CON SIROPE DE ARCE

Actualmente el sirope es un producto utilizado en muchos lugares del mundo por personas que necesitan o quieren desintoxicar su organismo, bajar de peso de una forma muy natural y confiable, o como complemento alimenticio para sentirse bien.

El sirope es un suplemento alimenticio, compuesto de la combinación de dos savias: savia de arce y de palma. Para la cura se utiliza únicamente el sirope de arce que contiene un alto nivel de minerales y vitaminas como el calcio, zinc, manganeso y hierro.

El sirope es un alimento que tiene propiedades curativas, purifica y vigoriza no sólo a nivel físico sino mental y emocional, pues durante la cura se experimenta una mayor sensibilidad hacia el entorno y aumentan de manera considerable las capacidades creativas e intuitivas.

¿En que consiste la dieta?
Por los grandes beneficios depurativos y sanadores que posee, se recomienda hacerla dos o tres veces al año, tiempo suficiente para mantener depurado y en óptimo estado de salud el organismo en general.

El producto contiene todos los nutrientes necesarios, indispensables durante el ayuno. La duración del tratamiento varía dependiendo de cada persona, pero se recomienda que se realice entre siete y diez días para que el cuerpo pueda realmente beneficiarse. Es recomendable hacer la dieta al principio sólo estos días, y conforme se vaya el cuerpo desintoxicando, la dieta puede alargarse y uno puede ir observando resultados sustituyendo alguna de las tres comidas del día (recomendablemente el desayuno o la cena) por la ingesta del Sirope.

La dieta es muy sencilla: el sirope se mezcla con jugo de limón natural y una pizca de pimienta picante llamada cayena. Diariamente se tienen que preparar 2 litros, combinando los ingredientes de la siguiente manera:

1. 1.800 lt. de agua 100 ml. de Sirope de Savia (100 ml. es equivalente a 12 cucharadas soperas)
2. 100 ml. de jugo de limón fresco (recién exprimido)
3. 1 pizca de pimienta cayena
4. Para personas que realicen actividades físicas importantes se recomienda aumentar la dosis de sirope, disminuyendo en esa proporción el agua.


Recomendaciones antes de iniciar la dieta curativa
0. Hacerse un análisis de sangre para revisar que todo esté bien antes de realizar la dieta.
1. Hay que preparar al organismo para esta dieta. Es importante que por lo menos unos días antes de iniciar la dieta curativa se haga el esfuerzo de eliminar todas las carnes animales, las harinas refinadas, las bebidas azucaradas, envasadas, alcohólicas e irritantes, los cigarros, etc. Por el contrario, hay que aumentar la ingesta de verduras y frutas frescas. De igual forma, cuando se termine de hacer la dieta, hay que ir poco a poco integrando los alimentos nuevamente.
2. Se debe tomar agua simple durante todo el día, y un té de hoja de sen, manzanilla, tamarindo o hierbabuena para la digestión.
3. Si eres deportista, prepara más sirope y bebe el que quieras.

¿Quiénes pueden hacer la dieta?
La dieta-curativa del Sirope de Savia es una dieta confiable realmente para todas las personas, pero la deben de evitar las personas diabéticas, insulino-dependientes, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

¿Cómo hacer la dieta?
• La dieta consiste en hacer un largo ayuno de 7 a 10 días, en dónde se beberá sólo el sirope preparado con limón y pimienta y mucha agua (como se explica antes).
• Es importante no ingerir ningún tipo de alimento mientras se está en tratamiento, pues el Sirope contiene todas la vitaminas, oligoelementos, y glucosa necesaria para evitar que exista algún faltante severo nutricional.
• No se debe ingerir simultáneamente en este tratamiento ningún tipo de píldoras, vitaminas u otros complementos alimenticios.
• No hay que tomar café, ni beber alcohol o fumar: es muy importante tratar de evitar esto ya que obstruye el proceso de limpieza del cuerpo.
• Durante los primeros 4 días de la dieta, no se debe comer ningún tipo de carne animal, ni ningún derivado de la leche. Además, hay que evitar en estos días consumir huevo, pan, repostería, productos fritos, té negro, café y sobre todo azúcar blanca y sus derivados (caramelos, chocolate, cereales refinados, productos envasados pues la mayoría traen azúcar, cátsup, etcétera)

Beneficios de la dieta del sirope:
• La piel mejora mucho su aspecto. Siguiendo la dieta apropiadamente, la piel puede ayudarse a recuperarse de problemas y hasta sanarse cuando hay casos de dermatitis, alergias, resequedad, forúnculos, etcétera. También ayuda a limpiar los ojos de resequedades, infecciones, lagañas, etcétera.

• Se refuerzan las defensas, combate infecciones, debilidad, agotamiento, etcétera.

• Ayuda notablemente en casos de alergias, catarro y padecimientos de los pulmones.

• Una excelente y sana alternativa para disminuir la grasas excesiva en el cuerpo (bajar de peso), además de ayudar a eliminar el colesterol nocivo y las toxinas que obstruyen las paredes arteriales, además de limpiar la sangre y nutrirla.

• Ayuda a regular la presión arterial, limpia intestinos, colon, estómago, vigoriza las funciones del hígado y riñones.

• Al estimular el hemisferio derecho, se experimenta una paz o ligereza muy peculiar en el ánimo la cual fomenta la creatividad y la percepción intuitiva.

¿Como podrías sentirte mientras realizas la dieta?
Mientras se realiza la dieta, uno puede sentir varios efectos que son naturales en este proceso de desintoxicación y adaptación del cuerpo, y los cuales debes ser paciente y enfocar tu mente en que tu organismo realmente se está purificando. Los efectos son:

1. Somnolencia,
2. Dolor de estómago
3. Diarrea o catarro
4. Ligero dolor de cabeza
5. Mareo
6. Ligero dolor de riñones
7. Mal humor

Si presentas alguno de estos padecimientos no te alarmes, como se dijo antes, enfoca tu mente en todos esos beneficios que obtendrás cuando termines este ayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario