Reclama tu PODER (Libro de Oro)



[Descarregar Libro de Oro de Saint Germain en PDF]

DECRETOS DEL LIBRO DE ORO DE SAINT GERMAIN
CREACIONES INDESEABLES:
YO SOY la Magna Llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y núcleo y toda creación indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable.

MANIFESTAR LA PERFECCION:

YO SOY la inmensa Energía Electrónica que fluye, que renueva, que llena cada célula de Mi Mente y Mi Cuerpo ya, en este mismo momento.
YO SOY la actividad cumplida y el Poder sostendedor de toda cosa constructiva que yo desee.
YO SOY la gran opulencia de Dios hecha visible en mi uso ahora y continuamente.
YO SOY la Resurrección y la Vida de la Perfección en mi Ser.

FALLA DE ENERGIA:

YO SOY la Magna Presencia de esta Energía Alerta y Radiante que surge a través de Mi Mente y Mi Cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma. Yo me planto para siempre en esta alerta y radiante energía y gozo para siempre.

DECLARACION FINAL:

YO SOY la Suprema Autoridad, Dios en Acción.
YO SOY el Gran Círculo Mágico de protección alrededor mío que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme. YO SOY la Perfección de Mi Mundo y ésta es auto sostenida.
YO SOY la Presencia visible de aquellos llamados Ascendidos Maestros que deseo ver aparecer aquí ante mí y cuya asistencia invoco.
YO SOY la supremacía del hombre. A donde quiera que yo me dirija, YO SOY Dios en Acción.

ANTES DE DORMIR:

A través del Magno Poder, e Inteligencia que "YO SOY", mientras mi cuerpo duerme, hago el contacto necesario que me cumplirá abundantemente este requerimiento, no importa cual sea.

PROTECCIÓN

YO SOY el cinturón o el anillo o el círculo protector alrededor mío.
YO SOY la Inteligencia protectora omnipresente y omnipotente que gobierna esta mente y este cuerpo.

ILUMINACIÓN Y ASCENSIÓN

YO SOY la ascensión de este cuerpo físico ahora.
YO SOY la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo.
YO SOY la perfecta salud manifestada ahora, en cada órgano de mi cuerpo.
YO SOY la iluminación visible a través de este cuerpo ahora.
YO SOY el Poder y la Presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del YO SOY.
YO SOY la Presencia Activa y Visible de esto que yo deseo, ya manifestado.

IDEAS NUEVAS:

YO SOY el Corazón de Dios y ahora produzco ideas y cometidos que jamás han sido producidos anteriormente.
YO SOY la Presencia pensando a través de esta mente y este cuerpo.
YO SOY la Inteligencia que califica esto con lo que sea necesario.
YO SOY la Pura Inspiración; YO SOY la Luz Pura, en acción aquí.
YO SOY la Pura Revelación de todo lo que yo quiero saber.

AUTOCONTROL, PAZ

YO SOY la eterna Liberación de toda imperfección humana.
YO SOY el Poder que gobierna esta actividad, y, por consiguiente, siempre es normal.
YO SOY el Poder de mi Autocontrol completo para siempre sostenido.
YO SOY la única Presencia Todopoderosa actuando en mi mente, mi cuerpo y mi Mundo.

NADIE HA FRACASADO MIENTRAS NO SE RINDE.

YO SOY la Presencia iluminadora, por la cual nada que yo necesite saber me puede ser sustraído, ya que YO SOY la Sabiduría, YO SOY la Perfección, YO SOY el Poder revelador que me trae todo ante mí para yo poder comprender y actuar de acuerdo.
YO SOY la Única Inteligencia y la Única Presencia actuando.

DESEANDO PAZ Y ARMONIA:

YO SOY el Poder que lo produce.

DESEANDO AJUSTES:

YO SOY la Inteligencia y el Poder que los produce y ninguna otra actividad exterior puede impedírmelo.
No hay nada oculto que no me sea revelado.

DECIR POR OTRO:

Amada Presencia YO SOY en este individuo, invoco tu Poder consciente, tu Perfección, tu Sabiduría y tu Inteligencia directiva a que hagas que todo se le ajuste y que reciba la Paz y el Descanso que tanto necesita. YO SOY la Presencia que manda y dirige que esto sea hecho ahora. Elévale su Conciencia a la Luz incandescente en la cual ella pueda ver y conocer el Reposo y la Belleza que son suyos por su propia Creación y Servicio.
YO SOY la Presencia ordenando y sanando esta situación.
YO SOY la Presencia que cambia esto y lo cambia ahora, porque la Acción de Dios es siempre instantánea.

PARA EL CEREBRO:

YO SOY el aceleramiento de las células de esta (mía o tuya) estructura cerebral, causando que se expanda y reciba la Dirección Inteligente de la Poderosa Presencia Interna.

AL DESPERTARSE:

YO califico todo en mi Mundo este día con la Perfección porque YO SOY la Perfección. Yo califico esta mente y cuerpo con la Perfección Absoluta y me niego a aceptar cualquier otra cosa.
YO SOY el milagro y YO SOY la Presencia precisando su manifestación a través del Amor Divino, Sabiduría y Poder.
YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Consumidora de toda Acción Inarmoniosa y de Conciencia Humana.

PARA LIMPIEZA:

YO SOY la Presencia aquí que mantiene mi ropa y hogar inmaculados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario