UN MISSATGE D'ESPERANÇA



Extracte de la web: www.worldmeditationday.com

Bienvenido al Día Mundial de la meditación!

Estamos organizando una meditación mensual mundo, la visualización y la oración a través del mundo entero para curarnos a nosotros mismos y al planeta y levante la counciousness de cada ser. Únase a nosotros en la meditación del mundo!

Usted puede meditar sobre la primer domingo o en el Luna Nueva en todos los meses , O ambos . Hacemos esto porque la Luna Nueva es un evento imparcial celestes fuertemente ligada a nuestra psique sucediendo en el tiempo global igual en todo el planeta, a diferencia de la agenda de eventos que se enlaza con el calendario occidental. Pero ahora usted puede elegir.

Lo más importante es que todo el mundo es consciente de el día como un Día Mundial de Meditación con gente meditando en todo el mundo en este día. Ya sea en el tiempo global igual o diferentes momentos durante el período de 24 horas. Si no se siente en la meditación se puede pasar el tiempo el envío de amor y sentimientos positivos a su entorno.

FECHA 1: Primer domingo de cada mes.

En cualquier momento durante el domingo va a estar bien, pero el tiempo base es de 7 - 8 en la noche, hora local.

FECHA 2: Luna Nueva de cada mes.

En cualquier momento durante el día de Luna Nueva va a estar bien, pero el COMIENZA hora del centro en el momento de Luna Nueva mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario