Llibre: El ser Uno: Los arcanos de Thoth


"Sin Conocimiento no vivo,
sin Entendimiento no existo,
sin Amor no soy."

Extracte de la pàgina web: "El Ser Uno"
Nosotros siempre hemos tenido infinidad de preguntas ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos? nadie las ha podido responder. Hemos recorrido religiones, escuelas esotéricas, grupos de trabajo… Hemos viajado a la India, a las Pirámides de Egipto, al Desierto de Gobi, al Desierto de Atacama… Hemos leído sobre los Maestros Ascendidos y nos hemos interesado en los Fenómenos Paranormales, sobre todo en los Contactos del Tercer Tipo… pero nunca las respuestas han llegado a nosotros, las que siempre hemos buscado en el fondo de nuestra alma y corazón…

EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth llegó a nosotros para darnos esas respuestas y decirnos clara y directamente de dónde venimos, quiénes somos y a dónde vamos. Nos explica quién formó el universo y cómo se formó. Nos dice de qué y cómo fuimos creados y el funcionamiento de nuestro ser.

Explica detalladamente el inicio del planeta Tierra y nuestro origen como especie humana. Nos ubica en esta realidad e indica, que existen otras realidades paralelas y cuál es la relación que tienen con nosotros. Revela la formación del Universo, cómo está comprendido y nos dice que nosotros pertenecemos a La Confederación Cósmica Interestelar, cuya cabeza se encuentra en Orión.

Este primer libro es la introducción al Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal para los seres humanos del planeta. Es necesario que los lean con discernimiento, para saber cómo prepararse energéticamente y entrar a ser partícipe del Alineamiento Cósmico que comenzará en 2014. Cuatro dimensiones importantes se alinearán, trayendo para nosotros y el planeta, avances y adelantos increíbles, los cuales nos encausarán al regreso de nuestros orígenes…El Universo.

Página web: El Ser Uno
Llibres gratuïts: El Ser Uno: Llibres